Visita Nocturna en San Martín

Éxito. No podemos usar otra palabra para definir lo ocurrido el sábado por la noche en la plaza de San Martín. Acompañó hasta el tiempo que en estas fechas es una duda constante.

Probábamos la nueva iluminación de San Martín que tantas fotos ha recibido en las últimas semanas y además una manera diferente de contar todas esas cosas, que nuestra maravillosa iglesia tiene, pero casi nunca nos da tiempo a contar. Especial dedicación a los canecillos, que al ser muchos pasan muy desapercibidos en la mayoría de visitas y que aprovechamos para contar. También hubo espacio para la visita interior y con el juego de luces que desde hace años nos permite la iluminación de los capiteles, el público pudo quedarse a oscuras contemplando como, de uno en uno y con una ambiente envidiable, Adán y Eva, la Zorra y el Cuervo u Orestes iban apareciendo para ser explicados ante más de 50 personas que tuvieron el honor de participar en esta nueva experiencia, una visita nocturna en San Martín de Tours.

Frómista participó así en la noche del patrimonio que muchas ciudades españolas, casi todas asociadas al Patrimonio de la Humanidad, celebraron el pasado 15 de Septiembre. No sabemos cuando, pero esta experiencia se repetirá.

DnKd6l_WwAAcPt8

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s