Barco Juan de Homar y Conjunto Monumental de Frómista

Se va acabando el verano, o por lo menos las vacaciones, pero eso no es el final de la temporada turística en Frómista. Es época de grupos. Asociaciones, colectivos, colegios y centros educativos o jubilados nos siguen visitando. Como ya saben la mayoría de los que nos siguen en redes sociales desde el pasado mes de agosto tenemos la posibilidad de navegar en el Camino de Santiago entre Frómista y Boadilla de Camino y eso es una nueva oportunidad para conocer nuestro municipio.

Los grupos que se planteen la visita a Frómista deben saber que una opción, ya reservada por varios grupos en los meses de septiembre y octubre es visitar el conjunto monumental junto con el paseo en barco. En está opción es muy interesante pues mezcla patrimonio, como San Martín y San Pedro, con museos más modernos como Vestigia y desde ya con un paseo entretenido que permite conocer a fondo dos de las principales rutas que convergen en Frómista.

Estas visitas se pueden reservar en el teléfono 672146994. Si necesita información del barco debe llamar al teléfono 673368486.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s