Certamen de Pintura Rápida en Frómista

Como todos los años al llegar septiembre aparece en el calendario una cita ineludible, el certamen pictórico que organiza el Centro de Iniciativas Turísticas y que se denomina Villa de Frómista – Camino de Santiago.

En este 2018 se celebrará la XXXI edición y contará como todos los años, con pintores venidos desde toda España que nos enseñarán como en muy poco tiempo se pueden hacer verdaderas obras de arte. El día elegido es el 1 de septiembre y las reglas las mismas de todos los años (aunque recomendamos contactar con el CIT en el 979810180).

Desde estas lineas, repetimos como en todas las celebraciones que se llevan a cabo durante el año en nuestro municipio que tan importante son los protagonistas, como aquellos que quieren pasar un día agradable en torno a ellos. Los que se acercan a cualquier enclave fromisteño donde haya un pintor, son los que hacen que la jornada merezca la pena y sea verdaderamente festiva.

Para finalizar el sábado y ya en la iglesia de San Martín, se entregarán los premios a los mejores cuadros y se distinguirá a varios peregrinos con una concha muy especial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s