Ciclo de Conciertos de Guitarra 2018

Un año más y van unos cuantos, el equipo de Camino Artes vuelve a lanzar un proyecto más que ambicioso de conciertos de guitarra con todo tipo de artistas internacionales que harán las delicias de todos los que se acerquen los miércoles a la iglesia de  San Martín.

Son cientos los conciertos ya celebrados entre nuestra iglesia y las iglesias de Carrión de los Condes y Villalcázar de Sirga y la aceptación del público no puede ser más positiva. Durante el 2018 y de nuevo de manera totalmente gratuita volveremos a ver pasar por Frómista genios de la guitarra, venidos de todo el mundo que darán más sabor si cabe a los muros románicos de San Martín.

Los datos más importantes están en la web caminoartes.org. Ahí podremos ver que miércoles son los elegidos para los conciertos y por supuesto quienes son los guitarristas elegidos.

Os emplazamos a disfrutar del arte y la cultura al mismo tiempo en Frómista, Villalcázar de Sirga y Carrión de los Condes. De momento el día 2 de Mayo a las 19:00 horas tenéis una cita con la guitarra en San Martín.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s